Llega la Note 9 y su mejor aliado;  un lápiz inteligente

Llega la Note 9 y su mejor aliado; un lápiz inteligente

Tuesday, Sep 11, 2018 Principal

La familia Note, sin duda es  una de las líneas más importantes que tiene el gigante Sur Coreano Samsung, en dónde todo su poderío se concentra en sus características de altos estándares de calidad,  novedosos gadgets y complementos que la hacen única e inigualable por ejemplo; en 2012 fueron un paso adelante con la experiencia multiventana,  en 2014 mostraron la primera pantalla curva y hasta las cámaras duales que hoy son comunes empezaron con ellas en 2017. ¿Y es que a quién no le gusta encontrar en un Smartphone un gran aliado para el trabajo y fiel para el entretenimiento?  En lo que a mi concierne es un Smartphone con un equilibrio perfecto en cuanto a lo tecnológico, diseño y suple todas mis necesidades bien sean labores cotidianas, ocio, educación o en la oficina, tal vez posee  un tamaño en mi juicio un poco grande pero a pasar el tiempo puede pasar a segundo plano.

 

En este blog conocerás lo que hace al Samsung Galaxy Note 9 el Smartphone del momento y tal vez del año por eso….

¡Manos a la Note 9!

 

¡No más recalentamiento!

Desde tiempos de antaño no es un secreto que una gran parte de los Smartphones que existieron e inclusive aún existen, presentan problemas de recalentamiento y en mi experiencia personal ha sido la marca Sony, quién tiene más protagonismo en este fenómeno, pero con la Note 9 el recalentamiento será un problema del pasado, puesto que en el lanzamiento, se anunció que el equipo tendrá un sistema llamado Water carbon cooling system. “Hay agua en este teléfono”  ¡Así es agua en el teléfono!.  Pues se refieren a un líquido que recogerá el calor y lo repartirá  por toda la Note, evitando que esta se recaliente y no tengas que salir corriendo por un ventilador o un bolsa con hielo.

 

¿La mejor cámara del mercado o el mismo cuento de todos?

 

Es claro que hay que saber vender  y Samsung ha demostrado años tras año que es de las mejores del mercado en lo que hace y han manifestado que la cámara del Samsung Galaxy Note 9  es la mejor del mercado ¿Pero acaso no lo dicen todas las marcas? Y si es algo que en esta era de estética y redes sociales se debe resaltar con tal énfasis que convenza al consumidor final y aunque este concepto de la calidad de las cámaras depende de la experiencia de cada quién, estoy seguro que será una de las mejores cámaras del mercado puesto que tiene el mismo software de la cámara del Samsung S9+  y además adquirió  mejoras que le dan nuevas capacidades a los modos HDR y Live Focus. Por otra parte esta incorpora lo mejor de la inteligencia artificial, ahora no solo es posible saber si se trata de una foto a un perro, flor o humano si no que advierte si la imagen tiene algún error o alguien tal vez parpadeo.

 

Por último, la cereza del pastel “super” S-Pen

 

En el nuevo S-Pen del Samsung Galaxy Note 9, encontrarás lo mejor la conectividad a Bluetooth junto con estupendos beneficios que solo trae este elemento que hace única a la Note 9, puesto que ahora será posible tener más acciones que escribir; ya que con un click podrás pasar diapositivas, operar ambas cámaras (Frontal y principal) y hasta pausar un video de YouTube, un excelente mando a distancia.

Tal vez hay quienes piensen que tanto esfuerzo signifique un sacrificio en la batería, pero para la tranquilidad de muchos esta batería tendrá una duración de 30 minutos “lo justo para un lápiz” que podrá quedar al 100% de carga en 40 segundos, así como lo leen en menos de un minuto podrás disfrutar de tu lápiz otro 40 minutos, ¿Increíble no?.

Para finalizar y no menos importante, haciendo alusión a que la importancia de éste blog es resaltar lo novedoso, no podemos dejar pasar la pantalla Infinity Display  Super Amoled de 6,4 pulgadas, el  procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos que anda a toda máquina con  6GB de ram, capacidad  de 128GB para guardar lo que quieras y una batería que te hará olvidar el cargador de 4.000 MAH.

 

Y lo mejor es que cuando llegue a celucambi.com  podrás cambiarlo o comprarlo #YocomporVendoyCambioconCelucambio

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave Your Comment

* Type Code

Con el apoyo de:

Formas de pago: