¿Quiénes somos?

Celucambio es una empresa Colombiana con oficinas en la ciudad de Bogotá y kioskos de venta. Estamos especializados en la venta y compra de celulares usados, le damos un nuevo destino a estos aparatos que se convierten en basura electrónica, reutilizando así la tecnología.

Surgimos de una necesidad verdadera de las personas y trabajamos para difundir una forma de consumo consiente, preocupada por el medio en el que vivimos, siendo una alternativa sostenible, nos tomamos en serio nuestra responsabilidad con el medio ambiente.

Nuestros servicios

Contamos con un equipo técnico muy competente que se encarga de recibir los Smartphones en uso, haciendo una revisión de manera rigurosa y minuciosa.

Compra equipos

¿Cómo funciona?

- En Celucambio compramos equipos usados o lo recibimos como parte de pago de las siguientes marcas: Apple, Samsung, Motorola y Huawei.

El precio del equipo depende de la condición en que se encuentre el Smartphone y del periodo seleccionado para recibir el pago por el equipo, realizamos una revisión minuciosa, ya que estos equipos que recibimos salen a la venta.

Los acondicionamos para su nuevo uso y que sean 100% funcionales. El equipo se debe entregar registrado o con su factura, para que validemos la legalidad del celular.

Puedes hacer la venta de tu equipo a través de nuestra página web o en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Venta de equipos

¿Cómo funciona?

- En Celucambio vendemos equipos usados (Apple, Samsung, Huawei y Motorola) todos pasan por un proceso de revisión y calidad, ofrecemos equipos 100% funcionales, el estado físico del equipo varia, así que para esto los dividimos en 2 categorías:

...
Estado Excelente
Son aquellos equipos que no cuentan con marcas de uso ni rayones y son 100% funcionales. Ver imagen
...
Estado Muy bueno
Son aquellos equipos que cuentan con marcas de uso leves y son 100% funcionales. Ver imagen

Garantía Celucambio

Todos los smartphone tienen una garantía de 90 días, la cual cubre cualquier falla que sufra el equipo o los accesorios, siempre y cuando no haya sido ocasionada por maltrato, caídas o humedad. Además cuentas con 7 días para cambios por satisfacción o devoluciones.

Verificamos

Con el apoyo de

... ... ... ...

Pagos seguros con

... ... ... ... ... ... ... ...
Términos, condiciones y política de tratamiento de datos personales.
©Celucambio.com