BLOG

¿iPhone 12? Te traemos grandes alternativas para tu bolsillo

1604858165042 Diego Castañeda

Como los es habitual la tecnología, el marketing y las ventas  no se detienen y cada año se espera que se hagan lanzamientos de nuevos modelos de teléfonos móviles que en los últimos años nos han generado dudas y  cuestionamiento en cuanto a que tan novedosos y diferentes son versus a modelos anteriores o por lo menos al del año qué pasó, ya que los costos cada vez son más elevados con diferencias técnicas no tan perceptibles al ojo del consumidor final que hace dudar si vale la pena o no comprar el último modelo de smartphone que en este caso es el iPhone 12 que en los últimos meses ha sido muy mediático.


En cuanto si  vale o no la pena, en lo personal diría que sí, si tuviese el dinero suficiente para comprarlo de inmediato sin afectar mi economía. Porqué es allí donde en la mayoría de los casos radica el dilema, en la parte económica, independiente de los cuestionamientos en las novedades, hay cosas atractivas como sus nuevos bordes, colores o mejoras en cámara que entendemos poco  pero que nos haría comprarlo sin tapujos si tuviésemos la capacidad económica de hacerlo, pero como es el bolsillo un gran obstáculo la decisión de torna difícil.  


Por razones como estas “la económica” tal vez la más influyente, no nos deberíamos quedar con las ganas de tener un buen modelo de iPhone si es lo que queremos, pues existen alternativas mucho más económicas, seguras y confiables que pueden brindar un gran respaldo como lo es celucambio.com, ¡exactamente! el sitio donde estás leyendo este blog, te puede brindar modelos en iPhone anteriores al iPhone 12 en estado seminuevo con 6 meses de garantía y 100% certificados que pueden ser una gran alternativa que te vamos a describir a continuación: 


Si eres de los que busca modelos bastantes cercanos al iPhone 12 y tienes la capacidad para comprarlo, te sugerimos las mejores opciones, con pantalla sin bordes, de alta definición, basta capacidad de almacenamiento: 


iPhone XR de 64GB $2.099.900 Nuevo tiene un valor de $2.800.000 pesos ahorra $700.000


El iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas de borde a borde con notch incluido y resolución Retina. El iPhone Xr está potenciado por el procesador A12 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, y cuenta con una cámara de 12 megapixels, cámara frontal de 7 megapixels, carga inalámbrica y certificación IP67 a prueba de agua.


iPhone XS Max de 64GB $2.699.900  Nuevo tiene un valor de $2.199.900 ahorra $500.000 pesos


Con una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas, el iPhone XS está potenciado por el nuevo chip A12 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento interno de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara del iPhone XS es dual de 12 MP, con zoom óptico 2X y estabilización de imagen, mientras que al frente cuenta con una cámara de 7 MP para selfies. Con sonido estéreo, el iPhone Xs mejora su resistencia al agua con certificación IP68, y soporta carga inalámbrica.

Sí ahora bien, tienes un modelo de iPhone “viejo” y quisieras subir de modelo pero no es mucho el presupuesto, nosotros tenemos una súper opción con excelentes prestaciones:


iPhone 7 de 32GB $799.900 Nuevo tiene un valor de $1.419.900  ahorra $620.000


El iPhone 7 cuenta con mejoras en sus características, incluyendo su nuevo chip A10 Fusión, un 40 por ciento más rápido que el anterior A9. Su botón de inicio ahora es sensible al tacto, y cuenta con parlantes stereo. El iPhone 7 además elimina el conector de auriculares de 3.5mm, es resistente al agua, y mejora su cámara de 12 MP notablemente.


Y por último para quién siempre ha querido un iPhone y piensa que son muy costosos e inalcanzables, celucambio brinda una gran alternativa en 2 maravillosas  opciones para tener la marca de la manzanita por primera vez y hacerlo posible. 


iPhone 6 de 64GB $449.900 



Con una pantalla de mayor tamaño de 4.7 pulgadas protegida por un cristal ultra resistente, nuevo procesador A8, 16GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels con flash, cámara frontal de 1.2MP, conectividad 4G LTE y iOS 8.


iPhone 6S de 32GB $599.900




El iPhone 6S conserva la pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Retina, pero incorpora un nuevo procesador A9, una cámara iSight de 12 megapixels, una cámara frontal de 5 megapixels con un flash Retina, y tecnología 3D Touch, que permite reconocer la presión ejercida sobre la pantalla para una nueva forma de interactuar con los paneles táctiles.


En definitiva, en celucambio.com tenemos opciones para todos los bolsillos, para que no te quedes con las ganas, somos una gran alternativa donde podrás ahorrar hasta un 40% si comparas con un equipo nuevo, pues aparte de esto tienes respaldo de una marca seria, que te brinda garantía y seguridad, para que en esta navidad le saque el mayor provecho compres el mejor regalo para tu ser querido, ahorres y no pagues demás. 




Garantía Celucambio

Todos los smartphone tienen una garantía de 90 días, la cual cubre cualquier falla que sufra el equipo o los accesorios, siempre y cuando no haya sido ocasionada por maltrato, caídas o humedad. Además cuentas con 7 días para cambios por satisfacción o devoluciones.

Verificamos

Con el apoyo de

... ... ... ...

Pagos seguros con

... ... ... ... ... ... ... ...
Términos, condiciones y política de tratamiento de datos personales.
©Celucambio.com