El papel de un smartphone en época de pandemia

img


La vida para muchos de nosotros ha dado vuelcos y nos ha puesto en lugares que antes del 25 de marzo no nos hubiésemos imaginado, todo esto a causa de la llegada de una pandemia inminente que ha causado dificultades en muchos aspectos para nosotros, pues si bien la palabra “reinventarse” para muchos es cliché, es una realidad que hemos tenido que reestructurar nuestras ideas y con ello implementar formas de trabajar, de usar nuestros tiempos libres y hasta de aprender, pues la academia también ha mudado a nuevos espacios.


De esta manera ha sido una obligación sobre ponernos y ver en tan repentinos cambios, una oportunidad para tener nuevas entradas económicas o subsanar los vacíos económicos que ha generado el efecto de la pandemia como el desempleo, el cierre de nuestros negocios y de más factores que nos ha afectado de manera directa el bolsillo.

No cabe duda de que el efecto más visible ha sido la migración de los negocios tradicionales, la vida laboral e incluso nuestra vida cotidiana a la virtualidad, es decir la tecnología junto a la conectividad nos ha permitido encontrar una oportunidad para contrarrestar la adversidad y es aquí donde empezamos a entender la importancia de nuestros equipos móviles, que si bien, ciertamente desde hace varios años  pasó de convertirse de un accesorio a una extensión del cuerpo, una necesidad a causa de cientos de virtudes que hacen nuestra vida más fácil y divertida.

Hoy, en meses de cuarentena y de una “nueva normalidad” es determinante e importante para asistir a clase, enviar fotos de nuestros productos en venta, hablar con nuestros familiares desde la distancia, aprender o desarrollar una nueva habilidad, vender comida, vender nuestros servicios, hacer ejercicio y hasta rumbear, pues incluso los bares se han inventado algo denominado “Virtual party”. También los artistas dan sus conciertos frente a una cámara. Si bien, muchas cosas ya las hemos venido haciendo desde hace mucho tiempo hay otras que no y han llegado a situarse en un solo lugar, en la web, y por ello en nuestro dispositivo más usado, el celular, que sin distinguir de marca o gama, si no de contar con un sistema operativo vigente, ha sido el elemento perfecto para desempeñar cientos de actividades que no se pueden ejecutar en lo que solíamos llamar una vida normal meses atrás.

Como todos los negocios Celucambio también se esta reinventado, para esto ha enfocado sus esfuerzos en mejorar su e-commerce para que más personas puedan comprar, cambiar y vender tu celular usado desde la comodidad de su casa, con precios hasta 60% más económicos que un celular nuevo, ofreciendo garantía de 6 meses y manteniendo su compromiso con el medio ambiente ya que se encarga de reciclar dispositivos electrónicos que están en desuso.

Garantía Celucambio

Todos los smartphone tienen una garantía de 90 días, la cual cubre cualquier falla que sufra el equipo o los accesorios, siempre y cuando no haya sido ocasionada por maltrato, caídas o humedad. Además cuentas con 7 días para cambios por satisfacción o devoluciones.


Verificamos

Con el apoyo de:

Pagos Seguros con: