5 razones para comprar un smartphone usado en celucambio.com

img

Calentamiento global, inflación y crisis económica en tiempos de pandemia, son eventos que obstaculizan nuestra sed de consumo, ya que las necesidades básicas prevalecen por encima de todo y ahora es muy importante para muchos de nosotros la posteridad y el ahorro. Pero pese a la importancia de sobrevivir estamos pasando por una época  en dónde la tecnología junto con el consumo masivo nos incita a darnos uno que otro lujito en una era dónde los smartphones son cada vez más seductores a nuestros ojos, pues las novedades y desarrollos van creciendo de tal forma que el uso del celular pasa a ser casi de primera necesidad en la nueva realidad del “Tele trabajo y la virtualidad”  generando un creciente interés en dónde buscamos alterativas no tan recomendables para adquirirlos como lo es solicitar créditos en los cuales a causa de los intereses el producto puede valer hasta dos veces más causando endeudamiento y dolores de cabeza.

Siendo así este escrito pretende mostrar una alternativa única que ayudará al planeta y sin duda nuestra economía.

 

Ahora bien, los smartphones de gama alta son equipos cuyas características son las mejores en época de lanzamiento puesto que ofrecen alternativas totalmente fascinantes como el desbloqueo facial, la pantalla infinity display y hasta tres cámaras  como lo ofrece la línea X y 11 de iPhone o la cámara re imaginada del Samsung S10 junto con demás novedades y optimización de sistemas.  Pero, dentro de la genialidad que nos ofrece la tecnología, vienen los sobrecostos que implican la creación de un equipo gama alta que terminan con un valor final para algunos consumidores bastante alto e inaccesible, es decir que en algunas ocasiones nos toca quedarnos con las ganas de tener tan anhelado celular, o esperar que ese equipo baje de precio en 1 o 2 años sin  tener en cuenta que cuando tengamos para comprar esa referencia que nos quitó el sueño, ya haya dos modelos más por delante y tal vez la atención se  desvíe en esos nuevos equipos ¡solo tal vez!.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto el panorama no es nada alentador si tal vez estamos pensando en comprar un nuevo equipo de última tecnología. Pero si consideramos las nuevas alternativas que nos brinda una nueva tendencia que hay en el mundo, la cual consiste en la re-manufacturación y el mercado de productos usados, todas las ganas de tener el equipo de nuestros sueños vuelven a revivir. Por eso te queremos mostrar 5 razones para comprar un smartphone usado en celucambio.com. 

 

  1.        Precios bajos

Sin duda alguna este es uno de los mejores beneficios que podemos obtener al comprar un smartphone usado puesto que sus condiciones pueden ser cercanas a las de un equipo nuevo como es el caso de Celucambio.com, en dónde podemos encontrar un equipo que si no nos dicen que es usado no nos daríamos cuenta, además encontraremos que los valores en relación con uno nuevo son significante mente bajos, para ser más puntuales un iPhone XS Max de 256GB en un almacén de cadena lo encontraremos nuevo en $4.099.900 pesos, mientras que en nuestra plataforma lo está en $2.999.900, “realmente nos vendría bastante bien ahorrarnos $1.100.000 pesos y llevarnos un equipo en estado como nuevo con todo el respaldo que nos pueda proporcionar una tienda como Celucambio.com”.

  1.        Impacto ambiental

No es un secreto que el planeta en el que habitamos se encuentra en alto riesgo ambiental y los recursos cada vez son mal limitados, por ello el mercado de artículos usados se convierte en un pulmón más para el planeta ya que esto permite que se alargue la vida útil de los productos, se reduzca su valor, sean más asequibles y se reduzca la demanda de los nuevos junto con su producción,  efectuando un ahorro de recursos como los 910 litros de agua que se utilizan en la producción de un smartphone.

  1.        Responsabilidad Social

En la actualidad aún existen minas ilegales de extracción de coltán y demás metales en dónde en promedio hay 40.000 niños trabajando allí desde los 7 años, reducir la demanda de teléfonos nuevos puede ser un aporte significativo para mitigar tal mal.

  1.        Garantía y respaldo

Usualmente si compramos un smartphone usado a una persona natural o en locales de venta informal es poca o nula la garantía que podríamos recibir, pero si compramos en celucambio.com podemos encontrar todo el respaldo que nos puede proporcionar una empresa constituida y autorizada para la comercialización de celulares, pues aquí encontraremos garantía de 6 meses por equipos Android y iPhone.

 

       5.       Factura de venta legal y un alto a la delincuencia

La recomendación habitual que las autoridades nos dan, es exigir siempre una factura de compra legal con resolución Dian, nit e información verídica del vendedor, ¿pero cuantos almacenes de venta de celulares usados y nuevos nos pueden ofrecer esto? celucambio.com cuenta con un principio fundamental que los caracteriza y es la legalidad y transparencia en procesos venta y compra, por eso siempre nos proporcionarán una factura totalmente transparente para ponerle mano firme a la delincuencia y crear una cultura libre y transparente en los usuarios.

Finalmente la decisión la tomamos nosotros los consumidores de tecnología que estamos a diario buscando buenas alternativas a la hora de invertir en este tipo de productos, y que mejor alternativa que plataformas como esta que están 100% comprometidas con el planeta y se preocupan por la economía de nosotros los que siempre buscamos tener muy buena calidad ya muy buen costo.



Garantía Celucambio

Todos los smartphone tienen una garantía de 90 días, la cual cubre cualquier falla que sufra el equipo o los accesorios, siempre y cuando no haya sido ocasionada por maltrato, caídas o humedad. Además cuentas con 7 días para cambios por satisfacción o devoluciones.


Verificamos

Con el apoyo de:

Pagos Seguros con: